Posteado por: rub3nmv | agosto 4, 2009

De mudanza

Pues si, me paso a blogger, llevo unos dias probando los dos servicios y de momento prefiero blogger, motivos:

  • Blogger es mas rapido a la hora de editar y crear nuevas entradas.
  • WordPress.com es demasiado esctricto con el codigo html, sobretodo con los scripts que ya me han dado algun dolor de cabeza.
  • El Google Friend Connect, eso de formar una red social mediante los blogs me atrae bastante.
  • El editor de estilo de blogger me parece mejor que el de WordPress.com, ya que puedes editar la pagina original, en vez de solamente agregar contenido o crear una nueva.

Por otro lado hay ciertas cosas que me gustan de wordpress.com, como el monitor de estadisticas, aunque esto se pueda realizar siempre con una herramienta externa (como Google Analytics), pero siempre esta bien tener una opcion a solo un click. Tambien el editor visual de posts parece ser un poco mas completo que el de blogger, pero tampoco me molesta mucho, sobretodo porque me gustar editar sobre html.

Segun tengo entendido la mejor manera de llevar un blog es con WordPress.org (que no .com) pero de momento lo mejor es que empiece por algo mas sencillo.

Basicamente por esos motivos me paso a blogger, al menos de momento, simplemente estoy experimentando un poco con esto de los blogs.

AHORA PODEIS ENCONTRARME AQUI

Responder

Categorías

